Loading

La Casa

CASA DEL LAGO DE CAMPOO

Junto al Embalse del Ebro y en primera línea se encuentra esta Casona típica montañesa de piedra y madera totalmente restaurada. La Casa del Lago está a 5 km de Reinosa y a unos 45 minutos de Santander por autopista.
Tiene capacidad para un máximo de 20 personas ( Capacidad admitida en nuestro caso por la Consejería de Turismo, lo cual consideramos muy importante ), y todas ellas se alojan en la Casona con mucha amplitud y comodidad.

Tiene una superficie de 430 m2 distribuida en:

.- Dos salones, teniendo uno de ellos una superficie de unos 80 m2 que cuenta con una zona de comedor con mesa de roble, en la que pueden comer y cenar todas las personas alojadas; otra zona de salón de estar muy espaciosa y acogedora que invita a la tranquilidad y al descanso ; y una barra de bar en la que se crea un ambiente muy, muy cómplice y especial , transmitiendo todo el conjunto una buena armonía.

.-Siete habitaciones muy acogedoras, de las que tres son dúplex pues cuentan con una amplia habitación superior o altillo, lo que hace que esta Casona cuente, en realidad, con 10 habitaciones, todas ellas muy bien decoradas y , como dicen nuestros huéspedes, proporcionan una estupenda calidad en su sueño.

.- Cinco baños muy especiales , con personalidad ; diseñados y acondicionados con buen gusto.

.- Cocina muy bonita y alegre, con todos los elementos necesarios para su uso con comodidad y muy bien equipada, contando también con una despensa muy amplia.

.-Un jardín totalmente cerrado de unos 1000m2 , desde el que se aprecian las cristalinas aguas del Embalse del Ebro y ,en el horizonte, sus vistas a las cumbres de la Estación de Esquí de Alto Campoo , que se encuentra a unos 25 minutos de la Casona.
En el jardín se encuentra la barbacoa, una bonita terraza y un porche, en el que, una vez sentado todo invita a una charla relajada mientras se disfruta de sus excepcionales e inigualables vistas.

En suma, esta Casona típica montañesa se ofrece a las personas alojadas con todas las comodidades, con un mobiliario con numerosas piezas de anticuario y , dada su amplitud, espacios,vistas, entorno y decoración, como un lugar que invita a la calma, al sosiego y descanso.